miércoles, 4 de mayo de 2011

se acabo !

se acabo todo así de fácil se termino ahora tengo que pasar la pagina dejar de pensar en el aunque tengo miedo no me quiero quedar sola no se porque el orgullo es tan grande y no me permite hablar con el que yo entienda sus razones y que el entienda las mías pero ya no hay vuelta atrás pienso que el se alejo de mi que le cambio tanto porque le conté toda mi historia lo que en verdad era y no me acepto así o simplemente no quiso ayudarme o no sabe como ayudarme pero el era lo único que tenia ahora no se que hacer me siento desubicada y con tanto miedo porque cada día estoy peor y siento que quiero salir de esto pero no puedo ganas no me faltan pero mi mente no puede contra la comida no puede parar los vómitos son compulsivos y no me abandonan siento que muero y siento que un pedazo de  vida me dejo cuando diego se fue al principio decía que era lo mejor porque no me llamaba ni nada pero ahora que estoy sin el pienso que no puedo continuar sola porque siento que estoy muy débil y eso me asusta perderme y no saber cual de mis versiones soy tal vez sea la peor la anorexica que quiere morirse o tal vez pueda volver a ser aquello que alguna vez fui la niña alegre, que no le importaba si engordaba o no solo disfrutaba cada momento es que quiero tantas cosas que no se que hacer ni que pensar solo estoy como viendo mi vida desde otro punto porque ya no soy la misma y reconozco que me hago daño con mis actitudes con mis pensamientos y con lo que soy pero no puedo cambiarlo o tal vez si puedo pero necesito ayuda porque sola no creo que pueda .


2 comentarios:

  1. Visitando varios blog he notado que los problemas alimenticios son más graves de lo que parece, hay demsiados casos y no es facil tratarlos.

    Creo que deberías repasar los siguientes puntos:

    1.- El fallar en lo que deseamos nos impulsa a autolastimarnos (me dejan no como)

    2.- La culpa de nuestros actos nos impulsa a (no comer ó comer de más)

    3.- En algún momento relacionamos nuestras pesadillas deseos y temores con la comida, es como si la comida conteniera algo que los demas no ven que solo nosotros percibimos y que al final debe abandonar el cuerpo lo antes posible.

    ¿Podríamos desviar esos sentimientos a otro objeto diferente de la comida?

    Creo ademas que otro factor es el maldito mundo de las imagenes de lo visual, somos lo que los demas ven y eso puede ser insoportable, sumale los cambios de moda de figuras y que todas las personas que ponen son jovenes perfectas delgadas y solo eso se ve. El mundo delas imagenes genera en nosotros un problema que termina por dañarnos.

    Pero existe otro factor:

    a) El poco conocimiento que los que nos rodean tienen del problema

    b) La falta de tacto en sus comentarios que termina por mandarnos mas abajo de lo que nos encontramos.

    Desgraciadamente no hay formula para salir, dicen que el tiempo lo cura todo (algunos no lo tenemos disponible), ya que parecen o avanzar.

    Espero que con esto te sientas mejor que lo pienses y claro no espero que concordemos en todo pero de algo puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  2. si y sabes me parece muy triste que las niñas vean los desordenes alimenticios como estilos de vida cuando yo plenamente lo veo como una enfermedad con toda las letras bueno estoy de acuerdo con algunos aspectos tuyos :)

    ResponderEliminar